Ventajas de Haz tu equipación

Exclusividad

Exclusividad

Conseguirás una equipación exclusiva de diseño único, garantizándote que solo habrá una como la tuya y evitando ver a equipos conjuntados con tu misma equipación.

Creatividad

Creatividad

Al tener la disponibilidad de diseñar tu prenda todo son ventajas, sin límites de colores, tipografías, imágenes o texturas.

Evita adherencias

Evita adherencias

Al estar todo impreso en la prenda, evitarás molestas adherencias de elementos como el escudo, dorsales o sponsors que con el sudor impiden la transpirabilidad.

Alta calidad

Alta calidad

Estampamos nuestros tejidos mediante el proceso de sublimación, sistema a través de calor con el que conseguimos transferir y fijar la tinta, dando resultado a prendas con alta calidad de color.

100% Poliéster

100% Poliéster

Todas nuestras equipaciones están fabricadas en poliéster, una fibra sintética que evita las arrugas, resistente a las roturas, transpirable, proporcionando el tejido más indicado para la práctica del deporte.

Comodidad

Comodidad

El material poliéster de nuestras equipaciones además de transpirable, permite un secado rápido del sudor en la prenda, al igual que una óptima adaptación al cuerpo y movimientos.

Precios competitivos

Precios competitivos

Te ofrecemos una prenda de calidad a un buen precio competitivo de mercado. Nos adaptamos a todos los bolsillos, ofreciéndote incluso opciones alternativas para abaratar el coste de tu pedido.

Cercanía y disponibilidad

Cercanía y disponibilidad

Una de las ventajas más importantes que tendrás al hacer tu equipación con nosotros será el contacto con nuestros departamentos de diseño y producción. Si no encuentras lo que buscas o tienes problemas a la hora de realizar tu boceto, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.

Política de cookies